Juzgan a un hombre por abusar de una joven en Punta Alta

Será hasta este miércoles 6 de diciembre. En el desarrollo del juicio por jurados analizarán la conducta de Joaquín Emanuel Ferreyra. Según la investigación, el hecho se produjo el 1 de marzo de 2020, en el interior del baño de una vivienda. En el lugar el imputado habría abusado de la joven de manera carnal y en contra de su voluntad, situación que le ocasionó lesiones en la zona genital.

Prevención del Abuso Sexual (Imagen ilustrativa)
Prevención del Abuso Sexual (Imagen ilustrativa)

Hasta el miércoles 6 de diciembre se desarrollará el juicio por jurados para analizar la conducta de Joaquín Emanuel Ferreyra en relación al abuso sexual en perjuicio de una joven. Un coimputado había sido absuelto en un juicio anterior.

Según la investigación, el hecho se produjo el 1 de marzo de 2020, en el interior del baño de una vivienda ubicada en Punta Alta donde la joven había concurrido junto con un amiga tras salir de un local bailable.

En el lugar Ferreyra habría abusado de la joven de manera carnal y en contra de su voluntad, situación que le ocasionó lesiones en la zona genital.

Ferreyra había sido sometido a juicio sobre fines de 2020 junto a otra persona que también habría participado del hecho pero, en esa oportunidad, el coimputado fue absuelto por el jurado y quedó estancado respecto de la situación de Ferreyra, por lo que el debate debe realizarse nuevamente.

Ferreyra llega a juicio acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Fuente: ANJ

Temas Relacionados