Este domingo y mañana lunes 11 de octubre se llevará a cabo la primera edición 2021 de la feria rural de Villa Arias en Cabaña don Tomás (Güiraldes y Argentina) a partir de las 15 y hasta las 19.30, con entrada libre y gratuita. No está permitido el ingreso con perros ni bebidas alcohólicas.

En la feria habrá stands de productores con dulces y encurtidos, chocolates, huevos, verduras y tés como así también artesanos que ofrecerán artículos realizados en madera, pasta piedra, hilo, lana, cemento, vidrio, cerámica, tela y mosaico, entre otros. Ofrecerán servicio de cantina.

La Feria Rural se lleva a cabo en el predio de una granja donde se podrán observar diversos animales domésticos y variadas plantas, manteniendo un contacto estrecho con la naturaleza. La entrada es gratuita pero son obligatorios los cuidados propios de la pandemia”, publicaron los organizadores.

Los visitantes encontrarán señalización hacia el predio de la feria desde el ingreso principal a Villa Arias por calle Miguel Cané y desde Bahía Blanca, desde la entrada por el puesto de seguridad vial.

Mapa para llegar a la Feria rural de Villa Arias