Hoy el Municipio celebrará el “Día de la primavera” en el parque San Martín

El domingo se celebrará el Día de la Primavera en el Parque San Martín.
El domingo se celebrará el Día de la Primavera en el Parque San Martín. Foto: Prensa Municipio

Desde las 15hs habrá actividades. “Se presentarán las bandas locales Sonando (Tributo a Callejeros), Grupo Pasión y las integrantes del taller municipal de Rock “Damas del Rock”, contó el jefe de Cultura, Nahuel Pereyra Oliveros en el programa radial Contalo Como Quieras de Fm del Mar (100.1).

Desde las 15hs, en el parque San Martín, el Municipio llevará a cabo hoy domingo los festejos por el “Día de la primavera”. La actividad se había reprogramado por cuestiones climáticas. El jefe de Cultura, Nahuel Pereyra Oliveros, dio detalles del evento en el programa radial Contalo Como Quieras de Fm del Mar (100.1).

Nahuel Pereyra Oliveros manifestó, “Llegamos a 110 artesanos, manualeros y productores. Tenemos un escenario muy nutrido que comienza a las 15 hs con la banda local Sonando “Tributo a Callejeros”, a las 16 hs habrá batallas de gallos de Freestyle con Lucas, luego las integrantes del taller municipal de Rock “Damas del Rock” y finaliza con el Grupo Pasión. Todo esto se desarrollará en el Anfiteatro Haydeé Ferretti”.

Indicó, “La Kermesse va a estar desplegada con la dirección de deportes en todo el parque, con el volteo de bolos, juegos de travesía, aventuras, siempre alrededor del anfiteatro”. Además, “se instalará un patio de merienda, que estará a cargo de distintas instituciones de la ciudad, que podrán recabar fondos para sus actividades con tortas fritas, tortas, entre otros”.

“Va a ver una batería de baños para la capacidad de público. Tres baños de hombres, tres de mujeres y 2 con acceso para personas con discapacidad”.

“A los artistas locales se los reditúa económicamente, que es lo que corresponde, para que ellos puedan percibir su sueldo por compartir el espectáculo con los rosaleños”, agregó.

Toda la entrevista completa acá:

Temas Relacionados