Desde hace unos años, cada 14 de enero el pueblo rojinegro celebra el Día del Hincha de Sporting. El punto de encuentro siempre fue el estadio Enrique Mendizábal. Este año, atendiendo el contexto de pandemia por COVID 19 no habrá festejos en la tribuna, pero sí caravana.

Atendiendo los protocolos sanitarios en el marco de distanciamiento social, los hinchas del equipo Sangre y Luto organizaron una marcha para celebrar su día. “No hay Pandemia que distancie esta pasión”, es la frase convocante.

La caravana comenzará a las 20 horas y tendrá como punto de partida la esquina de Mitre y Sáenz Peña. El club permanecerá cerrado para evitar aglomeraciones.

Para evitar aglomeraciones se decidió que la marcha se haga en vehículos, por lo se pedirá el uso de tapaboca y a los motociclistas el casco reglamentario.

Recorrido: Mitre hasta Uriburu, Uriburu hasta Irigoyen, Irigoyen hasta Humberto, Humberto hasta Rivadavia y Rivadavia hasta Sáenz Peña para finalizar y desconcentrar la caravana.

Los organizadores invitan a los hinchas rojinegros a que en el trayecto de la caravana, salgan a la vereda con camisetas o banderas para saludar el paso de los autos y sumarse a un festejo particular pero demostrando el amor por los colores.