Habrá una nueva capacitación del Municipio para servicios turísticos en Pehuen Co

Será el miércoles 18 de octubre en el Playón Municipal de Pehuen Co, de manera libre y gratuita.

Se realizará una nueva jornada de capacitación en servicios turísticos en Pehuen Co
Se realizará una nueva jornada de capacitación en servicios turísticos en Pehuen Co Foto: Prensa

Desde la Dirección de Turismo se brindará la Segunda Jornada del Ciclo de Capacitaciones “Potenciando los Servicios Turísticos Locales”, que está a cargo de docentes de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO).

Se realizará el miércoles 18 de octubre en el Playón Municipal de Pehuen Co, de manera libre y gratuita.

De 10 a 13hs se dictará el Taller de Comunidad Anfitriona destacando la importancia de la hospitalidad y la calidad en atención al público, destinado a vecinos como al sector comercial en general.

De 14 a 16hs. se realizará el Taller de Tecnología para Potenciar el Turismo con el objetivo de reconocer el potencial de las redes sociales en tu negocio y utilizar herramientas para la atención y ventas vía internet.

Podrán participar comerciantes, empleados, vecinos o estudiantes del resto del distrito interesados en algunas de las temáticas.

Esta jornada pertenece al Ciclo de Capacitaciones en Servicios Turísticos, que tuvo inicio el 15 de septiembre pasado, al que asistieron propietarios, comerciantes, empleados y estudiantes de la localidad, Punta Alta y Bahía Blanca. Hubo 30 asistentes de diferentes comercios del sector privado, como gastronómicos, comercios en general, bares, cafeterías, alojamientos y campings.