“Gracias a los que me acompañaron en este hermoso viaje de 35 años jugando al básquet”

Lo afirmó Jeremías Goncalvez quien anunció su retiro. Otro referente de los últimos años que deja la actividad esta temporada.

“Gracias a los que me acompañaron en  este hermoso viaje  de 35 años jugando al básquet”
Jeremías Goncalvez anunció su retiro como basquetbolista. (Foto: Néstor Franchi).

Jeremías Goncalvez anunció a través de las redes sociales que decidió ponerle punto final a su carrera como basquetbolista. Se suma a Marcos Polchi, otro de los referentes puntaltenses que decidió dar el mismo paso.

Tras 35 años, Jeremías no volverá competir de manera oficial y lo comunicó días después que Ateneo, su último club, quedara eliminado en el torneo de Segunda.

“Hoy me toca despedirme. Rivales, equipos, jugadores, entrenadores, profes, dirigentes, colaboradores, árbitros, periodistas, a mi amado Altense, Bahiense del Norte, Circulo Policial de La Plata, 9 de Julio, El Nacional, Perfora de Neuquén, Los Andes, Alem de Coronel Pringles y Ateneo, gracias por tanto”, escribió.

El base también agradeció haber formado parte de las selecciones de Punta Alta, Bahía Blanca y Provincia de Buenos Aires a lo largo de su carrera.

“Club Deportivo y Social Altense es y será todo para mí, el resto me ayudó a mejorar, aprender, crecer y agradezco todo de corazón”, agregó

Finalmente dijo: “Gracias a mi familia, Pauli y mis dos pequeños hijos Nina y Beni, que me bancaron siempre. Papá, mamá, hermanos, tíos, primos, amigos, que sin ellos hubiera sido todo más complicado. Gracias por bancarme, los amo”.