Jeremías Goncalvez anunció a través de las redes sociales que decidió ponerle punto final a su carrera como basquetbolista. Se suma a Marcos Polchi, otro de los referentes puntaltenses que decidió dar el mismo paso.
Tras 35 años, Jeremías no volverá competir de manera oficial y lo comunicó días después que Ateneo, su último club, quedara eliminado en el torneo de Segunda.
“Hoy me toca despedirme. Rivales, equipos, jugadores, entrenadores, profes, dirigentes, colaboradores, árbitros, periodistas, a mi amado Altense, Bahiense del Norte, Circulo Policial de La Plata, 9 de Julio, El Nacional, Perfora de Neuquén, Los Andes, Alem de Coronel Pringles y Ateneo, gracias por tanto”, escribió.
El base también agradeció haber formado parte de las selecciones de Punta Alta, Bahía Blanca y Provincia de Buenos Aires a lo largo de su carrera.
“Club Deportivo y Social Altense es y será todo para mí, el resto me ayudó a mejorar, aprender, crecer y agradezco todo de corazón”, agregó
Finalmente dijo: “Gracias a mi familia, Pauli y mis dos pequeños hijos Nina y Beni, que me bancaron siempre. Papá, mamá, hermanos, tíos, primos, amigos, que sin ellos hubiera sido todo más complicado. Gracias por bancarme, los amo”.