Fue inaugurada una muestra artística en homenaje a la mujer
En la ex estación Solier (Rosales al 900) estará abierta al público todo el mes de marzo.
Este lunes, durante la celebración del “Día de la Mujer” fue inaugurada por las autoridades rosaleñas la muestra artística que tiene como protagonista a mujeres que se destacaron durante la historia de la humanidad.
La misma puede visitarse en el Complejo Cultural de Estación Solier (Rosales 900), de lunes a viernes de 9 a 13hs, o miércoles y jueves de 17 a 20 hs, durante todo el mes de marzo.

Desde el Municipio manifestaron que “con diferentes intervenciones, se homenajea a diferentes personalidades femeninas que han aportado desde la cultura, el arte o la política, cambios paradigmáticos a nivel mundial. La exposición ocupa las distintas salas del completo cultural, y se encuentra guiada y delimitada por un trayecto que permite recorrerla cumpliendo con las medidas de distanciamiento”.
