Este martes llegó a Punta Alta el pre candidato a Diputado Nacional Florencio Randazzo para acompañar al vecinalismo local, que se sumó a su agrupación “Vamos con Vos”. En la lista local se encuentra encabezando Sergio Ripoll, ex director de Turismo durante el gobierno de la Integración Vecinalista Rosaleña (IVR). Además, el puntaltense Sadi Gelos como candidato a Diputado Provincial.

Randazzo manifestó que, ”tiene como propósito plantear soluciones a los problemas de la Argentina” y afirmó, “nuestra intención es ofrecer una alternativa, en una Argentina que no encuentra el rumbo, con dos facciones de la política que gobernaron estos años y que nos han llevado al fracaso”.

El precandidato a Diputado Nacional Florencio Randazzo visitó el distrito

Continuó, “queremos tener una mirada hacia atrás, únicamente, para ver cuáles fueron los errores en la gestión de estas dos fuerzas políticas. No creemos en el Estado del Macrismo, en el que la sociedad se regula por el mercado, es decir, el Estado se corre acentuando la desigualdad. Tampoco el Estado que propone el actual gobierno que es el que se mide por el volumen de lo que se gasta, por la cantidad de regulaciones, por la cantidad de empleados públicos”.

Nosotros consideramos que el Estado debe ser eficaz, para que preste servicios públicos de calidad en Salud, Educación, Seguridad y tener un Plan de Desarrollo”.

El precandidato a Diputado Nacional Florencio Randazzo visitó el distrito

También habló de educación y seguridad. Por otro lado agregó, “necesitamos también discutir una nueva Ley de Trabajo para que el 51% que está en la informalidad, pueda pasar a la formalidad”.

Dejó un mensaje para los vecinos sobre la importancia del 12 de septiembre para ir a votar, “no hay que quedarse en casa desencantado, decepcionado, porque hay alternativas posibles para sacar el país adelante”.