El fin de semana Coronel Rosales dejará de estar en fase 2 para volver al confinamiento estricto anunciado por el gobierno nacional semanas atrás.

Con la intención de restringir la circulación y evitar las reuniones sociales, durante sábado y domingo se endurecen las medidas que tienen como objetivo disminuir la suba de contagios en todo el país.

De esta manera la circulación estará permitida hasta las 18 horas y solo podrán abrir los comercios esenciales hasta las 20.

Disposiciones a tener en cuenta:

- Queda restringida la circulación de 18 a 6hs, salvo para los trabajadores esenciales

- Continúan prohibidas las reuniones sociales y familiares, tanto en domicilios particulares como espacios públicos.

- Las actividades comerciales esenciales (supermercados mayoristas y minoristas de proximidad con venta de alimentos, farmacias, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas) podrán permanecer abiertas hasta las 20hs.

- Las actividades comerciales no esenciales estarán prohibidas. Sólo está permitida la venta electrónica y delivery hasta las 18hs.

- En comercios gastronómicos estará prohibida la permanencia de público para consumo. Podrán funcionar sólo bajo la modalidad delivery y take away, hasta las 22hs.

- Se permiten las salidas de esparcimiento en lugares de cercanía, entre las 6 y las 18hs. Se podrá concurrir a espacios públicos, sólo en ese horario.

- Queda suspendida la presencialidad en todas las actividades deportivas, económicas, industriales, de servicios, culturales, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales.

- Se realizarán controles durante las 24hs en todo el distrito de Coronel Rosales, solicitando permisos de circulación obligatorio.

- Transporte de pasajeros. Colectivos líneas locales hasta las 19hs, con frecuencia de día sábado (cada 1 hora). Línea 319, sólo para esenciales con certificado de circulación.

- Pehuen Co: el ingreso estará permitido sólo para habitantes de la villa balnearia y aquellas personas con segunda residencia en la localidad, que deberán tramitar el permiso de circulación y comprobante de propiedad.