El viernes por la mañana “Vamos con Vos”, presentó su lista de candidatos a concejales que participará en las PASO del 12 de septiembre, es espacio que lidera Florencio Randazzo tiene como cabeza de lista a Sergio Ripoll, ex director de Turismo durante el gobierno de la Integración Vecinalista Rosaleña (IVR) y presenta al puntaltense Sadi Gelos como candidato a Diputado Provincial en el tercer lugar de la lista.

El candidato a concejal afirmó: “Somos un grupo de vecinos sensibles a las necesidades de la gente, para esto hay que poner el corazón y ser coherentes. El rival a vence en las próximas elecciones es la problemática del vecino rosaleño”.

Ripoll apuntó directamente a la gestión del intendente Mariano Uset. “Hoy estamos en el camino de visualizar los muchos errores de una gestión como la actual que es insensible, con cierta soberbia y autoritarismo”, dijo.

“Nos somos un grupo improvisado, hace más de dos años que estamos trabajando en este espacio con una actividad permanente caminando la calle. El vecino necesita una ciudad limpia, en la que merezca vivir”, agregó.

El candidato se refirió además a la actual situación de los empleados municipales. “Hoy están desamparados, sin contención. Hay que darles las herramientas e ir a la par de ellos, ponerse el overol y estar a la par de ellos, no un par de escalones más arriba. Acá se discrimina mucho”, cuestionó.

Por su parte el candidato de Diputado Provincial Sadi Gelos señaló: “Otra provincia, otro país y otro distrito son posibles. Queremos volver al Concejo Deliberante para legislar y controlar la gestión municipal. Con la figura de Sergio Ripoll y todos los vecinos que formamos Con “Vamos con Vos” somos la opción de gobierno para 2023. Para esto es fundamental tener presencia en el HCD ”.

Concejales: 1) Sergio Ripoll, 2) Estela Leppen, 3) Héctor Rojas Olivier, 4) Bárbara Nieto, 5) Ivo Bouscayrol, 6) Graciela Correa, 7) Alberto Alarcón, 8) Candela Bouscayrol, 9) Maurio Cuffia Paganini

Consejeros Escolares: 1) Mauro Paganini, 2) Sandra Baez, 3) Ariel Ramírez.

Boleta de "Vamos con Vos" en Coronel Rosales.Vía Punta Alta