La Unión Cívica Radical de Coronel Rosales finalizó la campaña que comenzó a fines de febrero para colaborar con distintas instituciones del distrito en el marco de la pandemia por Covid-19. La misma consistió en la donación de 10 termómetros digitales para que las entidades beneficiadas puedan cumplir los protocolos sanitarios.

Para concretar la entrega de las donaciones, durante los últimos días, la concejal, Liliana Taboada, la presidente de la Juventud Radical (JR), Nicole Luque; y la secretaria general de la JR, Estefanía Díaz, visitaron al Centro Educativo Complementario Nº801 Islas Malvinas, al Grupo Scout Sagrado Corazón y a la señora Nedy Vega, directora del Distrito 1 Zona 13 de Scouts de Argentina.

Anteriormente miembros de la UCR entregaron termómetros a los club Los Andes; Carlos Pellegrini; Altense; Ateneo y Comandante Espora, todos clubes afiliados a la Asociación de Basquetbol de Punta Alta.

Luego fue el turno la Liga de Fútbol Femenino de Punta Alta, que cuenta con más de 200 jugadoras de todas las edades y una trayectoria de siete años a nivel local en la organización de diversos torneos en el distrito.