La familia Pucheta vive en Punta Alta y está compuesta por un matrimonio con 4 hijos de 14, 12, 10 y 6 años y un sobrino menor de edad. Los mismos compraron un terreno y con mucho esfuerzo hicieron su casa. Apareció otra persona reclamando el terreno, y a pesar de que primero el juez falló a favor de ellos, un segundo fallo dispuso lo contrario. El 10 de junio debía producirse el desalojo si no pagaban a la otra parte afectada, 2 millones quinientos mil pesos, pero esa fecha se extendió por una semana más, haciendo que se produzca el milagro.

Con la ayuda de los scout, comerciantes y rosaleños comprometidos con la causa, lograron juntar el dinero.

Además el auto familiar, un Renault Logan mod 2012. VTV. GNC y patente al día, se sorteará por Quiniela Nacional Nocturna el 3 de Julio.

Claudio habló con Vía y manifestó, “hemos conseguido la totalidad del dinero, pero esto sigue bajo la intriga ya que estamos a la espera de un acuerdo que debe ser confeccionado por los abogados y legalizado por un escribano. Hasta que ese Escrito no fuere homologado en sede Judicial NO ESTA SOLUCIONADO. Estamos a la espera y esto nos lleva a tener grandes expectativas de culminar con esta historia”.

Así lo contaba Claudio :