El puntaltense Hernán Martínez se consagró Bicampeón de Sport Prototipos
El piloto de nuestra ciudad se aseguró el título en la última programación disputada en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.
El puntaltense Hernán Martínez tuvo un notable cierre de año en Sport Prototipos, el piloto de nuestra ciudad ganó la primera final y finalizó tercero en la segunda, para asegurarse el título de la temporada 2024.
Hernán llegó a la última fecha con la misma cantidad de puntos que Francisco Arhex y, gracias a un rendimiento notable, pudo repetir el campeonato que obtuviera la pasada temporada.

Tras una tanda de clasificación complicada, Martínez pudo quedarse con la primera de las finales, en la segunda tras un inconveniente que lo puso sexto en la carrera, logró remontar para llegar al tercer puesto, resultado que le permitió el festejo junto a sus familiares, amigos y equipo de mecánicos.
De esta manera el “1″ seguirá siendo puntaltense.
El campeón 2024 de Sport Prototipo!!! 🥇🍾 @hernan.martinez
Publicada por Sport Prototipos - APSP en Lunes, 2 de diciembre de 2024
