La relación entre Olimpo y el defensor puntaltense Leandro Lacunza no terminó bien. El futbolista formado en Rosario Puerto Belgrano se consideró jugador libre y decidió continuar su carrera en Brown de Puerto Madryn equipo que milita en la B Nacional.

La decisión de Lacunza provocó la respuesta del presidente del aurinegro Ángel Tuma que dijo en declaraciones a La Brújula: “Se fue como una rata y sin despedirse de los compañeros. Olimpo le dio mucho y no era a manera de pagarle a la entidad”.

Por medio de un comunicado la dirigencia de Olimpo expresó que: “el jugador aprovechó que la dirigencia anterior no presentó en tiempo y forma la renovación de su contrato en AFA, por lo que se declaró en libertad de acción”.

Tuma dio más detalles de la situación y explicó que: “El jugador estaba entrenando, cobrando su sueldo en tiempo y forma y hasta estuvimos hablando de una renovación”.

Sin embargo el presente del jugador de Punta Alta desde la llegada de Abaurre no era el mejor y quedó relegado, mientras que en Brown de Madryn será dirigido por Marcelo Broggi, con quien fue titular en el paso del DT por Olimpo.

“Lacunza había venido a hablar con nosotros hace un par de meses, porque consideraba que no era del gusto del entrenador y que no iba a tener lugar. Nosotros le dijimos que no teníamos problemas de negociar por él si llegaba alguna oferta″, finalizó Tuma.