Desde el Municipio informaron que finalizaron tareas de iluminación en el Polideportivo Municipal de calle Río Dulce 50.
“Estas obras, orientadas a potenciar la seguridad y la funcionalidad del espacio deportivo, incluyeron una serie de intervenciones técnicas que permitirán un mejor uso de las instalaciones”, aseguraron.
Cuáles fueron los trabajos realizados
Perímetro: se realizó el reemplazo de 10 artefactos de alumbrado público por nuevas luminarias LED de 150w, además del cambio de 2 borneras deterioradas y la instalación de 10 fusileras nuevas. Cableado una columna de alumbrado público completa por faltante de cable. Reparación de cable subterráneo de 4x6mm, realizando el empalme correspondiente.
Cancha de básquet: se reemplazaron 4 artefactos LED de 150w y 8 reflectores LED de 200w. Colocación 12 fusileras nuevas y cambiando las terminales en mal estado. Se reparó un cable subterráneo pinchado en la primera columna, eliminando por completo el cortocircuito.
Pista de atletismo: se cambiaron 12 reflectores de 100w. Reemplazo de 2 borneras en mal estado. Reparación de un cable subterráneo soplado y se colocaron 3 metros de cable nuevo. Colocación de un tramo de 20 metros de cable subterráneo para garantizar la alimentación entre columnas. Cambio de terminales. Actualización del tablero general de alumbrado público, incorporando una fotocélula y contactora para automatizar el encendido y apagado de los equipos.