José Enrique González junto con su hermano Julio, decidieron hace 9 años, comenzar a disfrazarse de Papá Noel y repartir golosinas en los barrios. El próximo jueves estarán desde las 19 horas en la plaza General Belgrano para que los más pequeños lleven sus cartas.

José habló con Vía Punta Alta y manifestó, “hace 9 años surgió la idea de darle la sorpresa a mi sobrina junto a mi hermano y a partir de ahí decidimos hacerlo para toda la ciudad. Somos 8 hermanos y todos ayudamos para que se pueda lograr. Comenzamos a trabajar desde Julio o Agosto vendiendo rifas, bingo y juntando dinero para poder comprar las golosinas”.

El Papá Noel que alegra a los más pequeñosVía Punta Alta
“La idea es darle la presencia de Papá Noel, porque el niño se pone contento, te cuenta cosas, te abraza. Es una sonrisa impagable. Además, se sacan fotos. Una sensación hermosa”.

Todo lo que se prepara se reparte el 24 después de las 12.30 de la noche en los barrios de Atepam, Centenario, Luiggi. El 25 de diciembre después de las 18 hs hacen lo anterior mencionado pero en las localidades de Villa del Mar, Villa Arias. Se preparan entre 5 mil o 7 mil bolsitas que contienen hasta masitas, alfajores, entre otros.

“Es hermoso porque se hace en familia, hasta los sobrinos y cuñadas colaboran”, agregó.

Además, si querés colaborar podés adquirir una rifa de 100 pesos por 2 números que tendrá más de 20 premios donados por los comercios de la ciudad. El bono se sorteará el 19 de diciembre a las 20 hs por el facebook de Julio González. Comunicate al 2932-575484.