A través de la Secretaría de Servicios, el Municipio se encuentra realizando trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad. Para permitir que se lleven a cabo los mismos, se realizan cortes de tránsito parciales y/o totales.

Durante las últimas dos semanas fueron bacheados distintos sectores de la calle Diagonal Sarmiento (ingreso a la Ruta 249), luego de su intersección con Saavedra.

El Municipio realiza trabajos de bacheo en la ciudad

También en la zona de Ciudad Atlántida se realizaron trabajos de reparación del pavimento en las calles Belgrano, Moreno e Hipólito Yrigoyen.

Otros sectores donde se trabajó durante los últimos días fue en la avenida Colón, frente al cementerio, reparando un importante desnivel que existía hace muchos años, y en la intersección de Avellaneda y 9 de julio, a metros del Parque San Martín.

En tanto, durante las próximas semanas, continuará la reparación del pavimento y bacheo en las zonas de Ciudad Atlántida (calles H. Yrigoyen, Diagonal Sarmiento, Belgrano y Tucumán) y en barrio Gottling y Albatros XXVII, sobre la calle Roca.

El Municipio realiza trabajos de bacheo en la ciudad