A través de sus áreas de Tránsito, Contralor Impositivo y Bromatología, el municipio de Coronel Rosales realizó dos importantes operativos de control en la ciudad. Los mismos tuvieron lugar este jueves.
El primero se realizó durante la mañana, enfocado en empresas extra locales y en la mercadería que ingresa al distrito.
Por la tarde, como parte de las acciones regulares de seguridad vial.
En el primer operativo, destinado a controlar la trazabilidad y normativas de los productos que llegan al distrito, se labraron un total de 34 actas, distribuidas de la siguiente manera:
Empresas extra locales (prestadoras de servicios): 7 actas
- Distribuidores de alimentos balanceados, panificados, frutas y verduras, bebidas, cigarrillos y productos de kiosco: 24 actas
- Introductores de productos cárnicos, pollos y menudencias: 3 actas
“Este control tiene como finalidad asegurar que las empresas y distribuidores cumplan con las normativas vigentes, garantizando la trazabilidad de los productos y servicios que ingresan al distrito, preservando así la seguridad alimentaria de los vecinos”, indicaron.
Seguridad vial: se realizaron 13 secuestros
El trabajo de la dirección de Tránsito tuvo como resultado el secuestro de 10 motos por distintas infracciones, como caños de escape modificados, falta total de documentación, seguros vencidos y ausencia de licencia de conducir.
En la mañana los inspectores de tránsito secuestraron 1 automóvil por caño de escape modificado y 2 motos por falta de licencia y documentación en regla.
El total de la jornada arrojó 13 secuestros.