Después de las lluvias registradas en el distrito durante la última semana, desde la Secretaría y la Dirección de Servicios continúan los trabajos para reparar y realizar el mantenimiento de las más de 500 calles de tierra. Además, se trabaja en el mantenimiento de caminos rurales.

Desde el Municipio informaron que estos trabajos, sumados a los de bacheo en las calles pavimentadas, desde la citada Secretaría se realiza un importante esfuerzo por mejorar la transitabilidad en las distintas arterias afectadas por las lluvias, así como se realizaban previo a estas precipitaciones.

Arreglo de calles de tierraVía Punta Alta

Esta semana se realizan el mantenimiento en calles de tierra de Villa Mora, Barrio Gaudi y Nueva Bahía Blanca, priorizando aquellas transitadas por los servicios de transporte público de pasajeros.

Además, también se trabajará en calles de tierra de Barrio Laura y Ciudad Atlántida, con la reconstrucción de suelo, retirando la cobertura de material blando, con movimiento de la base del suelo, agregado de material calcáreo y greda, y la posterior compactación.

Por otra parte, continúan los trabajos de mantenimiento en los caminos rurales, de cara a la época de cosechas donde hay mayor tránsito de camiones, en la zona de Paso Mayor y el Camino Corto a Pehuen Co.