El Ministro de Desarrollo Agrario visitó Punta Alta

Javier Rodríguez se reunió con el intendente Rodrigo Aristimuño y funcionarios de su gabinete. Un plan de forestación y situación de productores locales en la agenda de trabajo.

El ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, visitó Punta Alta.
El ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, visitó Punta Alta. Foto: Prensa

El miércoles, el Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez visitó Punta Alta. El funcionario provincial se reunió con el intendente Rodrigo Aristimuño e integrantes de ambos gabinetes.

Se realizó un análisis de las intervenciones que realiza la cartera provincial en la región.

“Se acordó con el municipio comenzar a trabajar en un Plan para el desarrollo forestal y también en la posibilidad de mejorar la infraestructura rural de la zona para potenciar el desarrollo de los productores locales”, indicaron desde el Ministerio.

Los funcionarios también visitaron al productor ganadero César Alimenti, que recibió financiamiento a través del Plan de Implantación de Pasturas en el Sudoeste Bonaerense.

Sobre el encuentro Aristimuño dijo: “Es de gran importancia para robustecer e impulsar el sistema productivo local, beneficiando a las economías familiares que se sustentan con el mismo”.