El último viernes el Municipio firmó un acuerdo de adhesión con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), para abrir una ventanilla de atención para que empresas locales puedan consultar y contactarse con el INTI en Coronel Rosales.

Tras rubricar el convenio el Intendente señaló: “Este acuerdo, gestionado como parte de las políticas de Producción de la Secretaría de Gobierno, sirve para el crecimiento competitivo de las empresas locales y el acceso a la tecnología”.

La atención en dependencias del Municipio permitirá que las empresas locales tengan un vínculo más estrecho con el INTI y poder conocer su oferta tecnológica, capacitaciones y herramientas para resolver problemas y mejorar la competitividad.

Firmaron el acuerdo: el intendente Uset, el presidente del INTI Rubén Geneyro y la vice rectora de la UPSO, Andrea Savoretti.

De la reunión, participaron también la secretaria de Gobierno del Municipio, Abigaíl Gómez; el rector de la UPSO y miembro del directorio del INTI, Hernán Vigier; la gerenta de Relaciones Institucionales del INTI, Fernanda Becce; y la subgerenta de Comunicación y Prensa del INTI, Yamila Conti.