A comienzos de esta semana, el gobernador Axel Kicillof y el intendente Rodrigo Aristimuño firmaron el acuerdo para la transferencia de la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal.
Se trata de más de 140 millones de pesos que se acreditarán a Coronel Rosales, tal lo firmado junto al Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Lopez.
Estos fondos son no reintegrables y de libre disponibilidad. Dicho de otra forma, se pueden gastar en lo que se considere oportuno o conveniente y no se devuelven.
“La firma del documento que rubrica la transferencia de dichos fondos reafirma el compromiso conjunto de trabajar en pos del desarrollo integral del Municipio y de la Provincia, promoviendo el bienestar y la calidad de vida de todos sus habitantes. En épocas complejas, la Provincia demuestra una vez mas su compromiso con mejorar la calidad de vida de los vecinos de Coronel Rosales”, expresó Aristimuño.
En cuanto a la utilidad que se le dará a estos fondos desde el Departamento Ejecutivo indicaron que se invertirán posiblemente en iluminación LED, maquinarias y alguna obra en Terminal de Ómnibus.