El fin de semana volvió el rock al escenario de la FISNA. Tras varios meses de ausencia por la pandemia los artistas de Punta Alta pudieron volver a tocar y reencontrarse con el público. Organizado por Brio Producciones, nuestra ciudad tuvo su primer concierto adaptado a los tiempos corrientes.

El Brio Fest Auto Rock se hizo realidad durante sábado y domingo. Luego de un intenso trabajo los organizadores, respetando protocolos sanitarios y de distanciamiento el momento de salir a escena llegó. Las expectativas de músicos y públicos se cumplieron en esta doble fecha que quedará guardada en historia del rock local.

El sábado y pese a la intensa lluvia que por momentos cayó sobre la ciudad, salieron a escena Analía Flores, Azul Theaux, Qerub, Mate!, Alrepalazo y Perdulario.

El domingo, ya con una jornada más amigable desde el clima fue el turno de Silvina Gauna, Cruela de Vil, Aire Verde, Cordones Desatados, Eclipsodia y El Viaje de Albert.

Desde la organización publicaron una nota de agradecimiento a quienes hicieron realidad este primer Auto Rock en Punta Alta producto de la autogestión.