Este viernes por la madrugada y por la mañana, el personal del destacamento Vial Villa Arias con la colaboración del destacamento Vial Bahía Blanca y Personal de Narcotráfico de Coronel Rosales, llevaron a cabo la detención de Francisco Pelz y Agustín Padilla. Ambos oriundos de Bahía Blanca.

El pasado 20 de Febrero, fueron aprehendidos Pelz y Padilla intentando comercializar pastillas de éxtasis en Punta Alta.

Las tareas investigativas fueron realizadas por el personal de la policía Vial Zona V (destacamento Villa Arias) con intervención de la fiscalía, quedando comprobado que los mencionados se dedicaban a la venta de estupefacientes.

HECHO DEL 20 DE FEBRERO

Policía vial secuestró droga y fueron detenidos dos hombres en la ruta 229.

Fuentes oficiales indicaron que éste sábado a las 22.30 hs en la ruta 229 fueron detenidos dos hombres por los delitos de “tenencia de estupefacientes para comercialización y por la ley 23737 (alcoholemia positiva). Ambos oriundos de Bahía Blanca, de los cuáles no se suministraron los datos porque hay una importante investigación en curso.

Fuentes policiales informaron que al conductor y acompañante de un Peugeot 207 se les secuestró 30 pastillas de éxtasis. Asimismo, quién iba al mando del rodado arrojó alcoholemia positiva ( 0.60 g/l de alcohol en sangre). Intervino la UFIJ N°19 del Dr. Mauricio Del Cero