Representantes de la UCR Coronel Rosales donaron termómetros digitales a clubes de básquet de nuestra ciudad, para que puedan cumplir con los protocolos vigentes cuando se retomen los entrenamientos en las diferentes categorías.

La entrega del equipamiento donado se hizo en el club Los Andes que estuvo representado por Daniel Acuña, por el resto de los clubes estuvieron presentes Federico Romero (Pellegrini), Daniel Rosales ( Altense), Rodrigo González ( Ateneo) y Mauro Sacomani (Espora).

El presidente de la UCR, Néstor Martínez; la concejal radical en Juntos por el Cambio, Liliana Taboada; el candidato a presidente, Julio Amaya; la candidata a secretaria general, Constanza Viarenghi y la candidata a secretaria general de la Juventud Radical, Estefanía Díaz estuvieron presentes en representación del espacio político.

La UCR donó termómetros digitales a clubes de básquet

Néstor Martínez afirmó que: “Los clubes de barrio son un espacio de contención y formación para los niños y las niñas. Desde la UCR, consideramos primordial colaborar con las instituciones y tener un gesto con ellas que tanto padecieron los efectos de la pandemia durante el 2020”.

La semana pasada, en una reunión realizada entre dirigentes de clubes de básquet, el director de Deportes, Eduardo Kocur y la edil Liliana Taboada se definió la utilización del termómetro digital y el cupo para entrenar de hasta 10 personas.