Desde el bloque de concejales de Bien Común manifestaron que insistirán desde el HCD para que ABSA de explicaciones por los constantes hundimientos y pérdidas en el sector de avenida Paso.

Los concejales Liliana García y Raúl Rodríguez estuvieron presentes en la esquina de Río Dulce y Paso, y concluyeron que la avenida tiene grandes problemas por el asfalto roto y la falta de señalización vial, lo que hace que en este sector sean frecuentes los accidentes.

“Los vecinos pagan altos impuestos, tanto municipales como de agua, para ver que en determinados sectores todo sigue igual. Es así que exigimos explicaciones y consideramos que sería muy bueno contar con el respaldo de los demás concejales y el Municipio”, afirmaron los ediles.

“Esperamos que los concejales de otros bloques permitan aprobar la Ordenanza de nuestro bloque, que intenta crear una Mesa de Trabajo sobre la problemática del agua, la misma contempla como novedad la participación vecinal en el seguimiento de las gestiones por obras”, agregaron.

Desde el vecinalismo consideran que si bien ya terminó la temporada estival, los problemas por la falta de agua continúan. “Es por esto que queremos que los planes de obra se publiquen y así tener seguimiento público de las gestiones”, indicaron.