Luego de conocerse el anuncio de la posible denominación “Diego Armando Maradona” al Playón Deportivo de Barrio Laura . una de las integrantes del merendero “Nudo a Nudo” realizó un fuerte crítica desde las redes sociales.

La noticia la publicó la secretaria de Gobierno Abigail el domingo por la noche desde su cuenta de Twitter.

La respuesta de Rocío Zamora desde su cuenta de Facebook no se hizo esperar, y publico: “Me enoja esto y todo el circo que arman”.

Desde su posteo dijo que siempre hubo una actitud de espera luego de haberse reunido con el intendente Mariano Uset durante su primer mandato.

El merendero Nudo a Nudo funciona en Barrio Laura

Tras ese encuentro y al no contar con un espacio propio para funcionar como merendero las expectativas fueron muchas, pero no se cumplieron en su totalidad.

Rocío contó que mientras se construía el lugar crecía la ilusión para tener “nuestro lugar”. Si bien el merendero funciona allí los domingos, quedan muchos anhelos por cumplir.

Desde su publicación agregó que el playón significa tener un lugar donde construir sueños compartidos y tener un lugar intervenido por jóvenes del barrio con sueños y proyectos. “Los funcionarios no saben que para generar cambios hay q armar comunidad, generar sentido de pertenencia”, escribió.

Finalmente expresó: “Pónganle el nombre que quieran, pero denle al barrio un lugar donde construir proyectos y comunidad”. Tras compartir el anticipo de Vía Punta Alta, este es su posteo completo:

Estarán pensando... pero bueno al final tienen un lugar y pueden seguir yendo al barrio! son muy pretenciosxs estxs jovenes. Dejame decirte, que SI lo somos, somos muy pretenciosxs, pq tener ese lugar significa muchas cosas, no es cumplir con el caprichos de pibxs q quieren hacer caridad con otrxs. SIGNIFICA TENER UN LUGAR PARA CONSTRUIR CON OTRXS SUEÑOS COMPARTIDOS, SIGNIFICA TENER UN LUGAR INTERVENIDO POR JOVENES DEL BARRIO QUE TIENEN IDEAS Y PROYECTOS.

Por lo visto lxs funcionarixs, de mi querida cuidad, no saben lo q es estar en un barrio, no saben que para generar cambios hay q armar comunidad, generar sentido de pertenencia y un espacio que potencie a todxs.... por que eso significaba el lugar con el que soñamos para el barrio Laura.

EN FIN... PONGANLE EL NOMBRE Q QUIERAN PERO DENLE AL BARRIO UN LUGAR DONDE CONTRUIR PROYECTOS Y COMUNIDAD. DEJENNOS GENERAR ESOS ESPACIOS, PQ LXS JOVENES DE NUDO A NUDO NO QUEREMOS UN SALON, EN REALIDAD QUEREMOS UN LUGAR MEJOR PARA EL BARRIO.