Bajo un diluvio Universidad Católica de Ecuador dio un buen paso en la Copa Libertadores al superar por 3 a 0 a Liverpool de Uruguay y avanzar a la segunda fase, donde enfrentará a Libertad de Paraguay dirigo por Daniel Garnero.

Tal como sucediera en la ida el puntaltense Juan Manuel Tévez fue gran protagonista del partido. El futbolista formado en Sporting convirtió el primer gol de su equipo a los 37 minutos. Walter Chalá y Guillermo de los Santos completaron el marcador.

El puntaltense no es el único argentino en el equipo, junto a él están Lizandro Alzugaray, un volante ofensivo que pasó por Atlético Paraná, Newell’s y Central Córdoba. En el arco estuvo Hernán Galíndez, ex arquero de Rosario Central. En el mediocampo estuvo Facundo Martínez, un argentino que lleva diez años en el club.

Tévez ya había convertido en el partido de ida, en la que su equipo perdió por 2 a 1, con la particularidad que el futbolista nacido en nuestra ciudad convirtió el primer gol de la presente edición de la Conmebol Libertadores.