Desde el Municipio convocan a comercios de la ciudad, fundamentalmente a aquellos situados en los barrios para que se inscriban para vender y cargar las tarjetas del sistema SUBE, que comenzará a funcionar en los colectivos de líneas locales en las próximas semanas.

Esta convocatoria es independiente del rubro al que pertenezca el comercio, haciendo especial eje en aquellos ubicados en zonas más alejadas del alejadas del radio céntrico para que los usuarios de las distintas líneas, la posibilidad de comprar y cargar sus tarjetas en cualquier punto de la ciudad.

A través de distintas áreas del Municipio se definen los últimos detalles para la implementación del sistema en contacto permanente con el sistema de Nación Servicios.

Los comercios interesados en vender y cargar las tarjetas SUBE, deberán inscribirse a través del siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/sube/queres-cargar-o-vender-la-sube-en-tu-comercio

Una vez que completen el formulario mencionado, serán contactados por los proveedores que trabajan con la Red de Carga SUBE, para acordar los términos y condiciones, así como para brindar la capacitación necesaria para vender y cargar las tarjetas.