Un operativo inédito realizó la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en las terminales de ómnibus de Punta Alta y Bahía Blanca y la estación ferroviaria bahiense. El mismo estuvo encabezado por el delegado regional Daniel Medina e incluyó controles de alcoholemia a los conductores que partían a CABA y la verificación sanitaria del tren con destino a Constitución.

Medina indicó que en el tramo final del Operativo Verano 2021, “estamos cumpliendo la misión y siguiendo los lineamientos de la CNRT y el Ministerio de Transporte de la Nación. Destacamos la gestión del Director Gerente José Arteaga que nos ha dotado de equipos para sumar control en favor de la seguridad de los usuarios”.

“La mirada federal del organismo busca ampliar el control y resaltar la importancia de la seguridad sanitaria en el traslado de las personas”, agregó.

El Delegado Regional recordó que en el transcurso de la semana pasada en la terminal de nuestra ciudad se secuestró un ómnibus por incumplimiento de los límites de ocupación.

“Es muy importante que el usuario sepa que puede registrar denuncias en el portal web de la CNRT en donde también tiene a disposición información de interés ante cada viaje”, finalizó Daniel Medina.