Condenan a 19 años de prisión a un policía de Punta Alta por abuso infantil

Según la causa investigada por la UFIJ N° 4, los hechos sucedieron entre febrero de 2019 y abril de 2022 cuando el hombre (se reserva los datos para reservar a la víctima) cometió el delito contra su hija adoptiva, quien tenía entre 12 y 14 años. El imputado fue condenado por abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal, agravado.

Detenido
Detenido

El Tribunal en lo Criminal N° 1 condenó a un hombre a la pena de 19 años de prisión por haber abusado de su hija adoptiva, menor de edad, en la localidad de Punta Alta.

Según la causa investigada por la UFIJ N° 4, los hechos sucedieron entre febrero de 2019 y abril de 2022 cuando el hombre abusó de la niña, quien tenía entre 12 y 14 años de edad.

El acusado sometió a la menor a distintas situaciones abusivas que comenzaron con besos y tocamientos, a la vez que la amenazaba para que no contara lo sucedido porque se iba a quedar sin trabajo y su familia iba a quedar en la calle.

La niña se animó a contarle lo sucedido a una amiga y a su hermana, hasta que finalmente logró hablar con su madre y radicaron la denuncia.

El imputado fue condenado por abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser ascendiente de la víctima y por haberse cometido contra una menor de dieciocho años, aprovechando la situación de convivencia preexistente.

Fuente: ANJ

Temas Relacionados