El puntaltense Domingo Blanco fue una de las figuras en la victoria de Independiente por 3 a 1 ante Huracán, por la 13° fecha de la Copa de la Liga. Con esta victoria el equipo de Avellaneda logró la clasificación a cuartos de final, instancia en la que enfrentará a Estudiantes.

El gol de “Mingo” llegó a los 81 minutos, con un fuerte remate desde la medialuna tras recibir una asistencia de Lucas Romero. El puntaltense fue titular y había recibido la tarjeta amarilla a los 68.

El “Rojo” empezó bien la tarde con un gol en contra de Moya a los 26 minutos, pero sobre el cierre del primer tiempo Cristaldo lo empataba, y con ese resultado el equipo de Avellaneda se quedaba afuera de la competencia.

En el segundo tiempo Silvio Romero a los 63 puso el 2 a 1 y otra vez al equipo de Falcioni en puestos de clasificación. Pero la tranquilidad definitiva llegaría cuando el jugador de Punta Alta con un buen remate venció a Meza para sellar las cifras definitivas.

Con este resultado Independiente será rival de Estudiantes de la Plata, los otros partidos serán: Velez - Racing, Colón - Talleres y el gran clásico entre Boca y River.