Somos Rosales dejó como interrogante para el Concejo Deliberante varias preguntas sobre diversos temas en relación al Municipio.

Según expresaron, “es un equipo de trabajo compuesto por un grupo de personas que no se encuentra representada por toda la casta política local y tiene el objetivo de accionar y gestionar las soluciones que el partido precisa, así como, también la meta de presentarse en las próximas elecciones legislativas”.

“Hacemos visible desde nuestro espacio, el accionar del poder ejecutivo local al realizar la compra de un vehículo para uso personal del Intendente Uset un momento bastante desacertado, ya que en la fecha de compra el conflicto con los empleados municipales llevaba doce días. Otro tema en cuestión es la forma de pago, resulta un tanto irregular que se realice en efectivo una compra de esa magnitud”, agregaron.

Reclamo por la compra de un autoSomos Rosales

Preguntaron, “¿Entonces, el tener mayoría en el Honorable Consejo Deliberante da lugar a realizar movimientos de esta manera sin rendir cuentas a nadie? ¿La oposición por más mínima que sea, debería quedarse callada?

“También notamos que por nuestra publicación, otro espacio político que se hace llamar “vecinalista”, pero responde a intereses del frente de todos y cuyo referente es funcionario de este gobierno, recordamos que su función pública dentro del Concejo Deliberante, es notar y pedir explicación de dichas compras entre otras, así que les dejamos una inquietud ¿Cuántos autos tiene destinado el Intendente para su uso personal? ¿Cómo se encuentra todo el parque automotor del municipio?”, finalizaron.

Camiones MunicipalesVía Punta Alta
Reclamo por la compra de un autoSomos Rosales