Comienza el programa de capacitación del Instituto Consenso Federal

El Instituto Consenso Federal anunció sus capacitaciones para este semestre
El Instituto Consenso Federal anunció sus capacitaciones para este semestre Foto: Consenso Federal.

El Programa de Gobierno y Formación Ciudadana; es una propuesta de capacitación diseñada y dictada por académicos y profesores universitarios, por vía virtual, con intervalos de 15 días entre cursos.

Desde el Instituto Consenso Federal de Coronel Rosales, que coordina Sadi Octavio Gelós, dieron a conocer las actividades de capacitación para el segundo semestre.

El primer encuentro será este martes a las 19 horas, por vía virtual. Posteriormente se desarrollarán cada 15 días. Se llevará adelante, a través del Programa de Gobierno y Formación Ciudadana. La misma está diseñada y dictada por académicos y profesores universitarios.

Según dieron a conocer, la capacitación consta de dos módulos que abarcan las siguiente temáticas: El primer Módulo, abordará el Gobierno de la Argentina Federal; Gestión de Políticas Ambientales; Políticas de Género y Diversidad; Economía, Producción y Empleo. Mientras que el segundo Módulo, tratará la Gestión Pública Local; Políticas Públicas; Emprender Paso a Paso.

Para obtener más información y realizar la inscripción, está disponible el sitio https://institutoconsensofederal.com

Temas Relacionados