La Pileta de Suboficiales de la Armada comenzó la temporada estival 20/21. Ajustada a los protocolos en el marco de pandemia por COVID 19, se dispusieron una serie de medidas sanitarias que el Suboficial Mayor Aldo Cabaña explicó a Punta Alta Visión.

“Lamentablemente por esta temporada no vamos a poder recibir invitados y las instalaciones de la Armada estarán habilitadas solo para socios activos o adherentes”, señaló el presidente del Casino de Suboficiales. Las mismas medidas rigen para el predio de pesca y el hípico.

Esta decisión se tomó en función de la capacidad del predio, que debe ajustarse a los protocolos vigentes en el contexto actual.

Cabaña detalló que la cantidad de socios es de 4.600, cantidad que supera las 14.000 personas teniendo el cuenta los grupos familiares directos de cada uno de ellos.

Por el momento no está resuelto si se podrán inscribir nuevos socios. “Esto es día a día, sí está confirmado que podrán asociarse aquellos militares que lleguen de pase a Puerto Belgrano”.

La pileta estará abierta de lunes a lunes de 10 a 24 horas. Los únicos días que permanecerá cerrada son el 25 de diciembre y el 1 de enero.

En relación al personal Cabaña señaló que se reforzó la cantidad de personal encargada de limpieza y desinfección, y por el momento no podrán practicarse fútbol y voley. Tampoco podrán utilizarse los metegoles y juegos infantiles.