Comenzará la compactación de vehículos abandonados en Coronel Rosales
El Municipio informó que el procedimiento se hará en las unidades que se encuentran en el corralón de Humberto y 12 de mayo y en la Dirección de Tránsito. Se venderán como chatarra. Qué sucederá con lo que se recaude.
El Municipio iniciará la compactación de vehículos abandonados. (Prensa)
Desde el Municipio anunciaron que se pondrá en marcha el proceso de compactación de vehículos abandonados que se encuentran alojados en el corralón municipal de calle 12 de Mayo y en el predio de la Dirección de Tránsito, ubicado sobre calle Espora.
"Esta iniciativa es el resultado de un trabajo conjunto realizado durante los últimos meses entre la Dirección de Legal y Técnica, la Dirección de Tránsito y el Juzgado de Faltas, que permitió completar las instancias administrativas y legales requeridas para avanzar con la disposición final de los vehículos", se dijo.
Comenzaría el jueves
Según se indicó, la maquinaria necesaria para llevar adelante estas tareas ya se encuentra en el distrito y, si las condiciones climáticas lo permiten, el proceso comenzará este jueves.
"La compactación permitirá ordenar ambos predios, recuperar espacio operativo y mejorar el estado general de estos sectores, eliminando la acumulación de vehículos que durante años formaron parte del paisaje urbano", explicaron.
El Municipio iniciará la compactación de vehículos abandonados. (Prensa)
Qué sucederá con lo recaudado
Parte de los recursos económicos obtenidos a través de este proceso será destinada a la organización Nudo a Nudo, fortaleciendo el trabajo solidario que la institución desarrolla en nuestra comunidad.
"Estas acciones forman parte de una política de ordenamiento y recuperación de los espacios públicos y municipales, con el objetivo de optimizar los recursos del Estado y brindar una mejor respuesta a los vecinos de Coronel Rosales", concluyeron a través de un comunicado.