El conductor de un auto fue aprehendido, luego de haber chocado a otro que circulaba en el mismo sentido por la ruta 3, y luego se dio a la fuga.

El hecho fue a las 0.30 del sábado a pocos metros del Puente Naranja para ingresar a Punta Alta. Un llamado de emergencias derivó en la presencia de los bomberos voluntarios, cuando manifestaba sobre un accidente de tránsito. Un Fiat Duna Weekend fue impactado en la parte trasera por otro vehículo que se fugó del lugar; finalmente personal policial lo detuvo en calle Colón.

Fuentes oficiales indicaron que el protagonista fugado del siniestro vial fue Diego Emanuel Silva (30), quien fue interceptado en calle Colón y 11 de Septiembre, a la 1:30 hs.

Silva circulaba a bordo de un Chevrolet Aveo (dominio NFU332) y al ser detenido por los efectivos se negó a aportar la documentación solicitada, los agentes procedieron al secuestro del mismo. Al momento de ser identificado, en simultáneo se requisó el rodado y en el sector del cenicero se halló un envoltorio de nylon color negro con marihuana. Quedó aprehendido e intervino la UFIJ 19.

Marihuana secuestradaVía Punta Alta