Cata vive en Punta Alta y desde los 2 meses es una pequeña guerrera de la vida. Padece una cardiopatía muy compleja desde que nació y va dejando secuelas en su salud. Su mamá Belén lucha día a día sola con sus hijas y para los controles de Cata vende rifas. También pastafrolas a $5.500. Si querés colaborar o pedidos al 2932-557852. Alias: lulu.marti.cata
“Nuevamente debemos volver a Buenos Aires el 29 de noviembre para controles neurológicos de Cata. Si bien teníamos todos los turnos en enero, decidieron repartir mitad y mitad. Los controles son por su última internación y por el ACV que padeció en una de las cirugías”, indicó Belén, mamá de Cata.
“Hoy nuevamente necesitamos de todos ya que es imposible poder viajar por nuestros medios. Voy a estar vendiendo pastafrolas de batata o membrillo y tienen un valor de $5.500. También vendo una rifa de 50 números”, agregó.
Los premios son 1° cajón de pollo, 2° 1 perfume de mujer y 1 de hombre, 3°1 ensaladera de vidrio+6 copas y otros más. El valor del número es de $2.000 y se sortea al venderse todos los números o para el 27 de noviembre. Alias: lulu.marti.cata o catalina.hermosa.64 (cuenta a nombre de REYNOSO TERESA BELÉN).