Candela Quirós la adolescente rosaleña que vive en la localidad de Villa Arias, luego de ser operada por un tumor en la columna, consiguió un turno en el Hospital Garrahan y por varias semanas le realizaron distintos estudios médicos. En las últimas horas recibió los resultados y lo compartió en su red social Facebook.

Candela manifestó, “quiero contarles que ya están todos los resultados y diagnósticos de los estudios que me realizaron en el Garrahan durante todas estas semanas”.

Continuó, “la neuro-oncóloga que nos atendió después de consultar con sus pares nos dieron la gran noticia que estoy totalmente estable que NO hay otro tumor como se dijo, solo esta la raíz del primero y que no voy a necesitar ningún tratamiento oncológico por el momento, esto quiere decir NO quimioterapia NO radioterapia, y que en Bahía Blanca estaban totalmente equivocados”.

Agregó, “pero surgió algo que no esperábamos. Si bien con el correr del tiempo mi postura fue cambiando buscando mi acomodo por los dolores que cada vez eran más fuerte, todos pueden ver que mi espalda y cuello se fueron alterando, nos explicaron que los clips que me pusieron en las 2 operaciones se rompieron y se desmoronó parte de mi columna y es grave por eso me tienen que operar lo antes posible. Lo que tengo se llama Cifosis Postlaminectomía deberán ponerme 10 tornillos y barras de los dos lados de la columna y enderezar todo”.

Tendrán que operar a CandelaVía Punta Alta

“Aparte de eso me pondrán un Halo Cefálico con pesas que lo tendré que usar 60 días como mínimo, dijeron que es una operación muy compleja y que tiene muchos riesgos. Los miedos son muchos pero vamos a seguir dando pelea!”, finalizó.