El Municipio anunció la creación del “Programa Integral de Limpieza y Mantenimiento Urbano”, así lo hizo el intendente Rodrigo Aristimuño. La modificación central es en la recolección de voluminosos que a partir del próximo mes será a demanda y tendrá un costo adicional.
Para solicitar este servicio se podrá autogestionar a través de un sistema que estará disponible desde el 3 de abril; o bien de manera presencial en la Oficina de Atención Ciudadana.
“Ponemos en marcha el Programa Integral de Limpieza y Mantenimiento del ejido urbano cuyo beneficio principal es la mayor frecuencia, mayor celeridad y mayor capacidad de respuesta, involucrando a agentes de las áreas de obras, servicios, barrido y ambiente en todos los barrios”, explicó el intendente Rodrigo Aristimuño.
“Se intensifica la recolección de residuos convencionales y no convencionales apuntando no solo a la erradicación de micro basurales y una administración eficaz y eficiente tanto del recurso económico como también del factor humano”, agregó.