Desde el Bloque Bien Común presentaron un pedido de citación al Concejo Deliberante a las Autoridades del organismo de control del Agua (ADA) para que brinden respuestas de su accionar sobre ABSA, ante la falta de servicios sanitarios en nuestra Ciudad.

“En las últimas jornadas vemos como Bahía Blanca probablemente tenga descuentos tarifarios por los cortes de Agua. En Rosales, cuando desde Bien Común intentamos aprobar una ordenanza que priorice la realización de un reclamo legal o administrativo frente al cobro indebido del agua, hubo una mayoría de concejales que nos impidió avanzar. Por eso, ahora estamos proponiendo que se cite a la Autoridad del Agua para que expliquen sus tareas y qué medidas van a tomar en favor de los usuarios de Coronel Rosales” afirmaron los concejales Schamber, García y Rodríguez.

Raúl Rodríguez, Liliana García y Hugo Schamber (Concejales Bien Común)

“La Autoridad del Agua (ADA) es una entidad autárquica de derecho público y naturaleza multidisciplinaria que tiene a su cargo la planificación, el registro, la construcción y la protección de los derechos sobre el agua. Desde el Concejo Deliberante creemos que también el Intendente debería encabezar el encuentro para brindar mayor volumen político”, agregaron.

Los concejales de Bien Común remarcaron “la importancia y el valor del diálogo en el actual contexto y la necesidad de que el oficialismo permita el trabajo conjunto en favor de la Comunidad”.