Los ediles de Bien Común, Schamber, García y Raúl Rodríguez, recorrieron las calles de la ciudad y manifestaron la preocupación por el estado de las calles.

“Acaban de aumentarse las tasas con un Municipio que viene de gastar más de un millón y medio de pesos en nuevos cargos políticos creados por Cambiemos Rosales en plena Pandemia. Desde Bien Común simplemente proponemos austeridad en el gasto al servicio de las prioridades reales del Vecino”, afirmaron los concejales.

Piden arreglos para las calles de Punta AltaVía Punta Alta

“En Alem ya han ocurrido varios accidentes, de hecho nuestro bloque ha tenido contacto con vecinos que por el mal estado de los adoquines a la altura del 1000 de Alem sufrieron peligrosas caídas. La altura del Pasaje Hugo Giorno siempre estuvo desnivelada pero ha empeorado notablemente y tememos que algún vecino se lastime. Pedimos al Intendente que escuche nuestro reclamo y permita su reparación. Necesitamos que estos temas sean los prioritarios por parte de quienes gobiernan actualmente con mayoría absoluta”, afirmaron.

Bien Común también propuso que parte del fondo de 43 millones de pesos de obras provinciales lleve respuestas a las demandas viales. “Proponemos que se reparen calles y que se piense en reductores o semáforos nuevos para Alem, Jujuy y Tucumán. Ese dinero tiene que ir para cosas necesarias. Dialogamos con los vecinos y nos cuentan de que ven que las prioridades no son tenidas en consideración. Desde Bien Común vamos a defender esa postura e intentaremos siempre dialogar con el Intendente para llevar ese mensaje. Ojalá que escuchen nuestras sugerencias en favor de la comunidad” finalizaron.