Nuevas voces se suman al conflicto que involucra al Ejecutivo y al Sindicato de Trabajadores Municipales. A través de un comunicado el Partido Justicialista de Coronel Rosales solicita una solución.

“En virtud de los nuevos acontecimientos ocurridos el pasado martes, en el marco del conflicto entre el Departamento Ejecutivo con los empleados municipales, desde el Partido Justicialista de Coronel Rosales, nuevamente le solicitamos al Sr. Intendente Municipal y a su equipo de gestión, por el bien supremo de toda la comunidad rosaleña, cumpla de un buena vez por todas, como corresponde y haría toda persona de bien, con lo establecido en los convenios firmados por el Municipio en su representación y el STM de Cnel. Rosales”, publicaron.

Continuaron, “Los ciudadanos no podemos seguir siendo rehenes de esta situación y nuestra querida ciudad no puede seguir postergada y ultrajada por quienes en la creencia de ser omnipotentes pretenden hacer todo a su antojo, con la complicidad de una mayoría automática del Concejo Deliberante, que lejos quedo de ser caja de resonancia del pueblo para transformarse en escribanía municipal”.

Agregaron, “Instamos a que como máxima autoridad del municipio deje de tomar esa postura de victima que toman en el ejecutivo, como así también basta de estigmatizar al trabajador sindicalizado que no hace más que reclamar por sus derechos de manera organizada y dentro de los parámetros que establece la ley. Los convenios firmados en el marco de la ley deben cumplirse. Llevamos más de 2 años sin decisión política de su parte de poner fin a este conflicto, lo que demuestra a todas luces su falta de interés y sola intención de sacar rédito del mismo a costa de todos los vecinos del distrito”.