Básquet: Pellegrini dio otro paso en la Liga de Bronce
El azulgrana no dejó dudas ante Bella Vista y se encamina al "1" en la tabla anual en la Liga de Bronce, también hubo victoria de Sporting. Los Andes cayó en Bahía Blanca.


Se disputó en su totalidad la séptima jornada de la segunda parte de la Liga Bahiense de Básquetbol Bronce. El partido destacado de la fecha fue el que Barracas le ganó como visitante a Caza y Pesca de Médanos.
Entre los puntaltenses, Pellegrini ganó sin dejar dudas a Bella Vista, y dio un paso más rumbo al "1" en la tabla anual. También triunfó Sporting y sigue dando pelea para quedarse con uno de los seis pases directos a cuartos final, en tanto que Los Andes cayó en Bahía Blanca.
Desde el comienzo el local impuso condiciones y construyó un amplio triunfo que le permite seguir a paso firme para quedarse con el primer puesto de la tabla anual.
Bianco viniendo desde el banco fue el goleador azulgrana con 19 puntos, a él se sumaron Lucas Cataffi con 17 e Iván Gómez Lepez con 15, en un equipo que volvió a lucir su poderío, el mismo que lo da como serio candidato a pelear por el ascenso.
A partir de la diferencia sacada en el segundo cuarto, el equipo de Ian Costa encaminó su triunfo. La victoria deja bien posicionado al rojinegro en su objetivo de clasificar directo a cuartos de final.
Frontalini con 14 y Kumorkiewicz con 11, aportaron desde el banco puntos importantes para una victoria muy valiosa para el equipo de nuestra ciudad.
El segundo cuarto fue clave para que a Los Andes se le vaya un partido que necesitaba ganar para no quedar relegado en la lucha del Top 6.
Varela con 13 y Murphy con 11 fueron los aportes más sustanciales en el goleo.
Esta derrota deja a los de Enrique Moreno en el noveno puesto, con pocas chances de clasificar directo a cuartos.