Alrededor de 6 millones de pesos fue el botín con el que se alzaron delincuentes que robaron en las oficinas de la Obra Social de Empleados de Comercio de Bahía Blanca (OSECAC).
El viernes por la mañana se constató el hecho que se habría producido en la noche del viernes o en la madrugada de ayer en las oficinas ubicadas en 9 de Julio 457.
Teresa Pezzella, titular de la delegación Bahía Blanca de OSECAC fue quien confirmó el robo y aseguró a La Nueva que el dinero era “proveniente de coseguros, que se encontraban en una caja de seguridad”, dijo Pezzella.
Los autores ingresaron sin ejercer violencia, aprovechando que el frente de las oficinas están en período de refacciones.
Pezella agregó que encontraron mucho desorden en el lugar y el faltante de algunas cosas del personal.
Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar en busca de levantar huellas y rastros de los autores del delito, con intervención de la comisaría Segunda.
Los investigadores analizan distintas hipótesis, incluso la posibilidad de que haya algún “entregador” o partícipe interno, teniendo en cuenta ciertas características del delito.