Atletismo: el puntaltense Mateo Ledesma ganó medalla de oro en el Campeonato Nacional

Fue en la posta 8x300 en el torneo U18 disputado el pasado fin de semana en en CENARD.

Atletismo: el puntaltense Mateo Ledesma ganó medalla de oro en el Campeonato Nacional
(Mateo Ledesma (Atletismo).)
25 de julio de 2023, 18:34