Con el objetivo de promover herramientas para una mayor integración e información para los vecinos discapacitados que requieran pasajes de larga distancia, el delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) Daniel Medina visitó el Centro de la Tercera Edad Abuelos Rosaleños y al Centro de Jubilados y Pensionados de Coronel Rosales.

Se puso a disposición de los centros de jubilados las líneas de atención 0800-333-0300 y el WhatsApp de la Delegación Bahía Blanca 291-4076785.

“Fue una reunión muy positiva. Pudimos explicar como funciona actualmente el sistema de reserva de pasajes para discapacitados y tener un vínculo fluido que nos permita llevar mejores respuestas a los usuarios. Desde la CNRT apuntamos a que acudan a las terminales únicamente para viajar. El sistema de reservas disponible en el Portal Web de la CNRT brinda mayor facilidad al usuario y evita la presencialidad en la tramitación de los pasajes” explicó Medina.

“Nuestra gestión amplió el contacto con entidades de distintos distritos con el fin de que la información sobre la accesibilidad a los tramites on-line se difunda de mejor forma; y con mayor razón cuando hablamos de derechos como los que asisten a las personas discapacitadas”, finalizó.