Aristimuño recibió a Pablo Mendoza por la suspensión de contratos en Puerto Belgrano

El Intendente de Coronel Rosales y el Secretario General de ATE, analizaron la situación ante la cesantía de más de 70 agentes civiles de la Base Naval. Estiman que la cifra crecerá con el correr de los días.

Rodrigo Aristimuño recibió a Pablo Mendoza por los contratos no renovados en Puerto Belgrano.
Rodrigo Aristimuño recibió a Pablo Mendoza por los contratos no renovados en Puerto Belgrano. Foto: Prensa

La no renovación de contratos al personal civil que se desempeña en Puerto Belgrano fue el tema de la semana en Coronel Rosales. El ajuste que lleva adelante el gobierno de Javier Milei llegó al distritoy fueron varios los trabajadores que quedaron cesantes a partir del último día hábil de marzo.

Por este motivo el intendente Rodrigo Aristimuño recibió al secretario general de ATE Coronel Rosales, Pablo Mendoza.

“Estaré comunicándome con el Ministro de Defensa y la Ministra de Capital Humano para expresarle mi preocupación y la necesidad de que esta situación se revierta”, afirmó Aristimuño quien agregó que la situación es muy preocupante.

“Consultando a gente de mucha experiencia dentro de Puerto Belgrano y del mismo gremio, manifestaron que nunca se había vivido una situación como esta. Y, lo que es peor aún, es que parece estar lejos de que cesen los despidos”, señalaron desde ATE a través de un comunicado.