Tres bloques opositores del Concejo Deliberante aprobaron un proyecto de resolución pidiendo fondos para obras y maquinaria al gobierno provincial.
PRO - ARI, la UCR y La Libertad Avanza señalaron que el intendente Rodrigo Aristimuño no gestiona activamente recursos materiales y financieros ante el gobernador Axel Kicillof para Coronel Rosales.
Los concejales detallaron como consecuencia de lo que calificaron como “inacción”, afirmaron que los recursos llegados a Coronel Rosales fueron mínimos.
“Otros intendente de la región realizaron gestiones millonarias ante la Provincia. Prueba de esto son los 100 millones de dólares para obras hídricas y los más de 3.500 millones de pesos para asfalto, obras, vivienda y maquinarias que consiguió el Intendente de Bahía Blanca”, expresaron en un comunicado.
Quien se refirió al tema de modo personal fue el presidente del bloque Juntos - ARI, Nicolás Aramayo.
“El intendente no obtiene los mismos resultados que otros distritos. A Aristimuño lo escuchamos siempre diciendo que no tiene recursos para el Distrito, pero parece que tampoco estaría haciendo lo necesario para conseguirlos y el estado de la ciudad está cada vez peor”, dijo.