Desafectaron de la Policía la madre de una bebé de apenas tres meses que fue asistida en el Hospital Municipal por haberla encontrado intoxicada con cocaína.
La pequeña fue internada en las últimas horas del domingo y reanimada por los profesionales, actualmente se encuentra recuperándose. En cuanto a la madre de acuerdo a lo publicado por La Brujula24 formaba parte del equipo de Narcocriminalidad de la Policía, es adicta y creen que intoxicaba a la menor al amamantarla.
La misma fue apartada del cargo, a la vez que se lleva adelante una investigación.
Ante este caso el Municipio a través del titular de la Agencia de Desarrollo Social, Salud, Ambiente y Hábitat, Diego Palomo indicó que diferentes áreas de la comuna intervienen.
“Desde Niñez se van a implementar las medidas concretas para poner en resguardo a la beba y para ello se requiere además la intervención de la Justicia”, explicó en funcionario a La Nueva.
Desde el hospital se explicó que la bebé está fuera de peligro, con una cuidadora de Niñez en el área de Pediatría, y que permanecerá internada para preservarla.